Musatesa es una empresa con una historia que se remonta a la década de 1970. Iniciamos nuestra actividad transportando productos alimenticios de Cantalejo a Aranda de Duero con un motocarro. Sin embargo, pronto nos vimos en la necesidad de adquirir el primer camión para hacer transportes a nivel regional debido al creciente aumento de la demanda de nuestros clientes.
Durante la década de 1980-1990, nuestro negocio experimentó un rápido crecimiento y la flota de camiones tuvo que aumentar para poder satisfacer las necesidades de los clientes. Esto nos permitió conseguir más clientes y seguir creciendo de forma nacional.
En la década de 1990-2000, nuestra empresa creó su primera base logística en Aranda de Duero y aumentó su flota de camiones para mejorar la eficiencia en la distribución de los productos debido a la gran demanda de los clientes y el aumento de la flota de camiones.
Durante la década de 2000-2010, nuestra empresa siguió creciendo año tras año, ampliando su cartera de clientes y aumentando su flota de camiones para ofrecer más transportes y rutas. Fue en esta década cuando empezamos a trabajar para optimizar nuestra logística y formar a nuestro equipo humano con el objetivo de inculcar la excelencia en el transporte hasta en el más mínimo detalle.
En el año 2020, renovamos la imagen de nuestra empresa para transmitir los valores de excelencia y calidad de nuestro servicio. Musatesa se enorgullece de haber llegado hasta aquí gracias al esfuerzo y dedicación de todos nuestros empleados y clientes. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte y logística a nivel nacional e internacional.